Las 5 Mejores Haciendas en San miguel para bodas

Categoría: Bodas | Wedding Planners

Sin lugar a dudas San Miguel de Allende es uno de los Pueblos Mágicos más lindos para hacer tu boda. Su historia, arquitectura, calles empedradas y espacios llenos de naturaleza y glamour crean el ambiente perfecto para una celebración memorable. Si todavía no has elegido el lugar perfecto, aquí te presentamos 5 salones de eventos en San Miguel de Allende para tu boda. ¡Vota por el mejor!

Artículo relacionado: ¿Por qué hacer tu boda en San Miguel de Allende?

  • Hacienda Las Sabinas
  • Hacienda Los Arcángeles
  • Luna Escondida
  • Instituto Allende 
  • La Casona

Rancho Las Sabinas

Si alguna vez soñaste con casarte en una Toscana super romántica, Rancho Las Sabinas te dejará soñando con su preciosa arquitectura y amplias áreas. Posicionado como uno de los espacios más hermosos de la zona y ruta del vino, este rancho tiene para tí escenarios espléndidos como sus terrazas, verdes jardines, pérgola para la ceremonia de tu unión y ¡SUITES!. Si quieres una boda de película, definitivamente este lugar debe ocupar el número 1 en tu lista de 5 salones de eventos en San Miguel para tu boda.

Hacienda Los Arcángeles

Las fotografías no le hacen justicia a este lugar, su encanto es el escenario perfecto para tu velada. Gracias a su arquitectura y espacios ideales, te cobijará de la mejor manera a ti y a tus invitados. Su equipo está perfectamente capacitado para recibir a más de 1200 invitados y su linda capilla a más de 80. ¡Este lugar tiene todo lo que puedes desear! En MOBAR Barras Móviles y Coctelería nos encanta celebrar y acompañarte en este lugar. ¡Cotiza la mejor mixología para el mejor lugar!

Luna Escondida

Si hablamos de paraísos en San Miguel, este es un lugar lleno de magia y estilo para celebrar una boda. Te ofrecerá glamour y unos espacios pacíficos rodeados de esplendor y naturaleza. Este lugar le dará distinción y otra categoría a tus nupcias. ¡Simplemente la recordarás para toda tu vida! Disfruta y aparta en este paraíso de San Miguel, como no elegirlo de los mejores 5 salones de eventos en San Miguel para tu boda.

Instituto Allende

Dentro del pueblo mágico de San Miguel y a tan solo unos pasos del centro de la ciudad y de la parroquia San Miguel Arcángel, este fresco lugar con preciosa arquitectura colonial será el entorno ideal para festejar tu boda en compañía de tus seres queridos. Su pintoresco patio, terraza, fuente y vistas a San Miguel harán que tu boda sea mejor de lo que soñaste. ¡Tu sueñas, su equipo crea, reserva ya o ya con ellos!

La Casona

En La Casona San Miguel las parejas son consentidas como nunca, todo para hacerles pasar en grande uno de los días más importantes de su vida. Qué mejor que celebrar tu unión con tus amigos y familiares que en un bello espacio con todo el estilo mexicano de una casona de época. Además está acondicionada para eventos grandes y pequeños, ya sea que desees una boda masiva o algo más privado, con una increíble capacidad de hasta 1,500 invitados. ¿Wow verdad? Tal vez esta es la señal que necesitabas para apartar lugar en esta casona.

¿Cuál es el siguiente paso? Votar por el lugar que te haya gustado más y cotizar antes de que no haya ningún lugar. Para que tu evento sea aún más memorable, cotiza los servicios que Mobar Barra Móviles y Coctelería tiene para tí.

Post relacionados:

La magia de los sabores en mi boda de verano

La magia de los sabores en mi boda de verano

Llegó el verano y se siente ya el saborcito deli de los drinks frescos! 🌞🍹 Al final decidiste hacer tu boda en Verano? Perfecto! Es hora de elegir unos drinks para recibir a tus invitados y que no se queden con sed durante tu coctel de bienvenida! Quédate en este blog...

0 Comments