6 tips para ambientar tu boda en Querétaro

En este blog encontrarás 5 tips para ambientar tu boda y que ningún invitado se quede sentado en la mesa cuando abra la pista de baile! Hay muchas formas de poder hacer de tu boda la más divertida y sorprendente, aquí te contaremos algunos tips para que tu boda sea creativa e inolvidable.

“La mejor boda es donde todos se paran a bailar”

6 Tips para ambientar tu Boda

  • Crea expectativas 
  • Juegos Personalizados durante el cóctel de bienvenida
  • El animador de la mesa
  • Carajillos; un digestivo indispensable en cualquier boda
  • Cócteles durante la fiesta
  • Shots & animación durante la fiesta
“Un detallito/regalo antes de la boda para emocionarlos: Mini botellas personalizadas”

1. CREA EXPECTATIVAS

Crea en tus invitados expectativas desde días antes del evento, que tus invitados vengan emocionados y listos para divertirse hará que tu boda “inicie con el pie derecho”. Planea un envío con unas semanas de anticipación algún detalle cómo pequeñas botellas de tequila, vodka, etc. de manera personalizada, un Kit de accesorios para la hora del baile, Tarjetas para tu drink con mensaje, “Por favor no se lleve mi trago, estoy bailando” o con tiempo mandar tu invitación de manera física de una forma creativa.

También puedes entregar estos detalles en el cóctel de bienvenida ya que es la primera impresión de tus invitados en la boda.

Encuentra diferentes ideas creativa en dando click aquí https://www.bodas.com.mx/articulos/las-wedding-bag-un-kit-de-boda-para-sus-invitados–c1757

2. JUEGOS PERSONALIZADOS DURANTE EL CÓCTEL DE BIENVENIDA

El cóctel de bienvenida no solamente es recibir a la gente, saludarlos, tomar una copita y esperar a que pasen a sus asientos. Este es el momento donde empiezas a crear expectativas de tu evento, ya que pueden ver el montaje, la organización, y el alcohol que estás ofreciendo. Algunos juegos que te recomendamos son: 

Jenga Gigante: Que cada invitado tenga una probada de lo que sucederá en la fiesta. Puedes personalizar cada pieza con algunos mensajes divertidos de lo que vivirán esa tarde/noche, “hoy no volvemos hasta que salga el sol”, “sin beso no hay boda”, “¿serás tu el próximo?, etc. Este es tu momento, sé creativo y divertido.

Limbo: Este juego sacará de tus invitados su lado competitivo y demostrarán cuán habilidosos son, a veces para caer muy bajo.

Lanzamiento de anillo: Este juego es muy fácil de hacer y cualquiera de tus invitados, sin importar la edad, no se resistirá a participar.

Intenta que los juegos sean personalizados a tu vida, por ejemplo pon nombres de tus amigos, anécdotas o cosas que te gustan. Si quieres más ideas te recomendamos leer el blog de “Bride and wine”, este blog nos ayudó mucho a darnos distintas ideas de juegos para las fiestas https://www.instagram.com/p/CcibnvNBebU/ 

El de la foto es ricardo, si el fue el encargado de animar mi Boda. Lo dejo a tu criterio 🙂

3. EL ANIMADOR DE LA FIESTA

A veces no sabemos qué hacer para que nuestros invitados se animen a bailar, pero no te preocupes, el animador es quién los llevará a la “libre expresión” y mantendrá a los invitados encendidos y despiertos.

Escoge a una persona de la mesa a quién le entregarás una botella de vodka tamarindo personalizada, los animadores serán los encargados de repartir los shots entre cada integrante de su mesa, que ninguno quede fuera.

Recuerda que a la hora de escoger al animador de la mesa debes pensar en que debe ser una persona extrovertida, relajada y positiva.

Podrás encontrar más ideas creativas para hacer de tus invitados los protagonistas en el siguiente blog https://www.bodas.net/articulos/ideas-para-divertir-a-tus-invitados-de-boda–c2605.

Si nunca has probado uno de estos, creo que no podrémos ser amig@s

4. CARAJILLOS; UN DIGESTIVO INDISPENSABLE EN CUALQUIER BODA

Haciéndole honor a su nombre este aperitivo permitirá que tus invitados se levanten a bailar después de la cena y empiecen a disfrutar la boda como si no hubiera un mañana ya que la mezcla de la cafeína y el alcohol (preparado de una manera correcta y equilibrada) puede revivir a los que ya se sentían un poco desanimados. 

Aquí podrás descubrir un poco más de nuestros servicios https://mobar.mx/bodas-y-eventos/

Nuestros bartenders preparando un drink, ya medio sed. No es broma.

5. COCTELES DURANTE LA FIESTA

Todos conocemos los típicos cocteles de bienvenida como Las margaritas, los mojitos y la piña colada, estos son solo algunos de los cócteles que encontrarás en cada boda. Mejor personaliza tus drinks, ponle frases chistosas, nombres de amigos o familiares, además tendrás un servicio de bartenders profesionales durante tu evento con una barra que vestirá tu decoración En MOBAR podemos cotizar coctelería por pieza o horas ilimitadas, además tendrás una degustación de hasta 5 personas ¡totalmente gratis!

Descubre más sobre servicios de coctelería en este blog https://mobar.mx/la-mejor-cocteleria-para-bodas-en-san-miguel-de-allende/.

Todos tenemos ese amigo que se pone a repartir shots, así de sorprendidos quedan los invitados con los nuestros!

6. SHOTS & ANIMACIÓN

Algo que nunca debe faltar en una boda son los Shots. Aquí te traemos una propuesta para que tus invitados sean parte de esta gran tradición mexicana. Que cada animador lleve una botella, pistola o caballitos de tequila durante el momento del baile, lo que cada animador hará es invitar a las mesas y aquellos “apagados” a sumarse a la fiesta. – Si no quieres bailar entonces “¡SHOT!”, si quieres pasar a la pista de Baile, entonces “¡SHOT!”- , Esto es para todos.

Descubre cuánto alcohol requieres para tu boda en este blog https://mobar.mx/cuanto-alcohol-necesitas-para-un-evento-de-100-personas/

Post relacionados:

VESTIDOS DE NOVIAS EN QUERÉTARO

Uno de los momentos más esperados de tu vida se está acercando que tu vestido de novia sea el de tus sueños. ✨ Te dejamos una lista con 3 proveedores de vestidos de novias en Querétaro que te recomendamos y además te contamos porque Qro es la mejor opción para...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.