¿Estás pensando en comprar un anillo de compromiso? ¡Muchas felicidades! Sabemos que este es un gran paso para ti y tu pareja y queremos ayudarte a que lo hagas de la mejor manera posible. Hoy en día, las anticuadas “reglas” para comprar un anillo de compromiso se están redefiniendo. Así que aquí te dejamos unos consejos si quieres saber cómo escoger el anillo de compromiso perfecto.
Pon atención en los gustos de tu pareja
No te dejes llevar por modas temporales. Un anillo de compromiso es para toda la vida y tiene que ser del gusto de tu pareja. Pon atención en la joyería que suele usar para ver que es lo que más se parece a sus gustos. ¿Prefiere color dorado o plata? ¿Suele usar joyería vistosa o cosas más pequeñas? Sabiendo esto podrás escoger el anillo ideal para ella o él.
No todo es sobre el precio
“Debes gastar tres meses de sueldo en el anillo de compromiso”. Esto es un MITO. En realidad cada pareja tendrá un presupuesto diferente y cada quien comprará dentro de sus posibilidades y gustos. Un diamante más grande no significa más amor, incluso hay personas que ya no escogen diamantes para su anillo o simplemente lo compran de segunda mano. Escojas lo que escojas ten cómo prioridad los gustos de tu pareja, no las viejas tradiciones.
Atrévete a salir de lo común
Las nuevas generaciones han llegado a retar lo establecido y romper con antiguas normas. Cada vez más, la gente busca comprar un anillo que se sienta especial en lugar de seguir viejas tradiciones. No tengas miedo de elegir un anillo completamente único. Muchas veces se acomodará más a la personalidad de tu pareja.
Consigue ayuda
Elegir un anillo de compromiso puede ser una tarea abrumadora, te recomendamos no hacerlo solo. Algún amigo/a que ya lo haya hecho puede recomendarte joyeros o lugares dónde comprarlo. También puedes acercarte a alguien cercano que conozca tus gustos y los de tu futura prometida o prometido.
Consigue la medida correcta
Esto puede parecer complicado de conseguir sin arruinar la sorpresa, pero tenemos unos consejos para hacerlo. Si no conoces su talla de anillo intenta preguntarle su familia o amigos cercanos primero. También puedes usar un anillo que use en el dedo anular como referencia. Si de todos modos no estás seguro, lo mejor es que quede un poco grande para así poder ajustarlo después con más facilidad.
Sea cual sea el anillo que elijas, lo más importante es siempre recordar el por qué estás haciéndolo y no estresarte demasiado. ¡Para eso estamos nosotros! En MOBAR Barras Móviles y Coctelería esperamos que estos consejos te hayan ayudado y puedas elegir el anillo perfecto. ¡Mucha suerte!