5 Cosas que no sabías que necesitabas para tu boda

Mar 24, 2022 | Bodas, Cócteles, Wedding Planners

Planear tu boda podría sonar emocionante al principio, pero después, entre estrés, presión y enojo te darás cuenta que es un verdadero reto. Para no suicidarse en el intento,  muchas personas crean listas de preparativos y detalles para cubrir en su boda, incluyendo desde el pastel hasta el vestido. Aquí te dejamos una lista corta y original de 5 cosas que no sabías que necesitabas para tu boda.

1. Wedding Planners

Aunque no lo creas hay personas que disfrutan de organizar grandes eventos y su pasión es la que los vuelve los mejores en su trabajo a pesar de las molestias y presiones. Una gran recomendación es dejar toda la organización de tu boda en manos de un expert@, quién te acompañará en todo el proceso y buscará cumplir tu sueño de tu boda soñada. 

Te puede interesar: Top 5 Wedding Planners en Querétaro

2. No una simple pista, LA PISTA

Olvídate por favor de las típicas pistas de baile con luces de colores. Si de verdad quieres sentir el mundo a tus pies el día de tu boda, qué mejor hacerlo sobre una pista de diseño personalizado y hecha a mano. Deja que los profesionales en diseño de pistas como Dance Floor Vinil hagan magia para tí combinando el vinil con el arte y realizando creaciones marmoleadas, brillantes o con sus iniciales para tener un vals de película.

3. Pop Up Rooms

Obvio todos siempre se emocionan de ver en las bodas los carritos de elotes, churros o algodones de azúcar, pero ¿Qué pasaría si llevamos estos al siguiente nivel? Una de las cosas que no sabías que necesitabas para tu boda sin duda son los Pop Up Rooms de Atte Design, pequeños stands personalizados tipo feria o carnaval donde consientan a tus invitados con comida, regalos, mixología, juegos e incluso dulces, todo en solo unos stands.

4. Sweet Shops

Bye mesas de dulces, hola Sweet Shops de Junk Bar. Nada más envidiable en una boda que tener una mini tienda estilo francés o suiza con escaparates de chocolates y pasteles gourmet, macarrones y otras delicias dulces en un venue con diseño super especial y personalizado para tu boda. Tus invitados se sentirán en una verdadera tienda de dulces extravagante y fina.

5. Bar personalizado

El alcohol ilimitado no puede faltar nunca en una boda, pero montar tu propio bar en tu evento debe estar en los primeros puestos de tu lista de 5 cosas que no sabías que necesitabas para una boda. Todos siempre esperan al mesero que pedirá la orden de bebidas pero nadie esperará todo un servicio de bar, cócteles y mixología en tu evento.

Tacha este pendiente de tu lista de 5 cosas que no sabías que necesitabas para tu boda y encuentra en MOBAR los mejores servicios de coctelería y barras para tus eventos.

Publicaciones Relacionadas

Contar con MOBAR en tu evento es sinónimo de ambiente en la fiesta.