¿Canciones bonitas para bailar con papá en tu boda?

Jun 29, 2022 | Wedding Planners, Bodas, CDMX, Querétaro, Recien Comprometida, San Miguel, Tips para bodas

En este blog te traemos 6 canciones bonitas para el vals con papá!

¿Canciones bonitas para bailar con papá en tu boda?

El primer hombre del cuál nos enamoramos es de Papá, y en el día de tu boda le tocará a él entregarte a otro hombre, tu esposo. 🥰💘

Buscabas ¿Canciones bonitas para bailar con papá en tu boda?; haz que el baile de Padre e Hija sea memorable con estas 6 canciones inspiradoras, otras divertidas y por sobre todo de mucho amor para el vals con papá.

  • Clásico baile o fuera de lo común.
  • 6 Canciones para el vals con papá.
  • ¿Cómo bailo?

Clásico baile o fuera de lo común. 💃🏼

El baile de padre e hija es muy emotivo, clásicamente escogen canciones bonitas y lentas pero no siempre debe de ser así, también puedes salir de lo común y escoger una canción más rápida si es que se sienten cómodos.

Escoger la canción es algo muy personal, es importante que se sientan identificados con ella ya que será la canción que marcará uno de los recuerdos más bonitos de tu boda!
En este blog podrás descubrir algunas nuevas tradiciones que os novios estan optando para sus bodas https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/moda/nuevas-antiguas-tradiciones-boda/

6 Canciones para el vals con papá 🎶🎻🎵

Aquí te dejamos las 6 canciones que escogimos para el vals con papá, ponte los audífonos  y disfruta de cada una de ellas:

Que me alcance la vida – Sin Bandera: Sin duda esta es una canción llena de amor, cada palabra puede ser cantada y expresada de un padre a su hija o de una hija a su padre, esta canción es perfecta para decirse tanto en un solo baile! 

“Canción para ella”, de Eros Ramazzotti: Canción para ella claramente es una canción con la que cualquier padre puede plasmar y expresar a su hija los sentimientos que en ese momento están siendo removidos en su corazón, esta es una canción muy emotiva, así que diles a tus invitados que preparen sus pañuelos

When my little girl is smiling” – Jimmy Justice: Quieres salir de lo común, esta es la canción! Un baile divertido y lleno de amor con tu papá puede transformar ese recuerdo en algo divertido, memorable y único! Recuerden divertirse al compás de la música y con cada paso creen este recuerdo de padre e hija! 

El Danubio azul” – Johann Strauss: Esta canción es un clásico del vals, va perfecto contigo si estás buscando bailar el un dos tres de manera elegante y glamurosa, si te gustan los clásico, esta es tu canción.

Photograph” – Ed Sheeran: Así es, tenemos también una canción para ti milenial. Sabemos que a veces es difícil encontrar la canción perfecta pero que no se escuche “antigua”, así que aquí crea el mejor recuerdo de sus vidas con Photograph de Ed Sheeran y plasmen este momento en una hermosa fotografía de padre e hija! 

What a wonderful world” – Louis Armstrong: Un clásico de las canciones románticas y si eres una persona que te gusta lo bohemio What a wonderful world debe ser la canción que suene en el vals con papá, la sofisticación y elegancia de esta pieza musical hará de ese momento algo mágico!

En este blog podrás encontrar más opciones para bailar el vals con papá https://www.bodas.com.mx/articulos/el-baile-con-el-papa-de-la-novia–c5082

¿Cómo bailo? 🤔

Cuándo piensas en el vals de padre e hija algo super normal que nace en el padre y en ti es “¿y cómo bailo?”, “no sé bailar”, “¿y si me equivoco?”..

Primero recuerda que lo más importante de este momento es disfrutar de bailar con papá, a su manera, a su forma y llevarse este hermoso recuerdo, pero no te dejaremos solx, respira, gracias a Dios existen Clases de Baile, jaja este es un buen recurso que puedes tomar con papá para que el día de la boda se sientan seguros y tranquilos de lo que están haciendo, el tomar algunas clases previas al día de la boda hará que el recuerdo del Vals con papá no sea solo del día de la boda sino que sea creado desde tiempo antes, esto hará de este recuerdo algo muy especial! 

Te compartimos un blog dónde encontrarás unos tips extra para el vals con papá https://www.casamiento.com.uy/articulos/la-tradicion-de-bailar-el-vals–c2867

Te dejamos nuestro blog con algunos tips para ambientar tu boda después del vals con papá! https://mobar.mx/6-tips-para-ambientar-tu-boda-en-queretaro/

Que el recuerdo con papá sea acompañada de la mejor canción! ✨💃🏼🕺🏻

Cuéntanos en los comentarios del siguiente post ¿Qué canción bailarías con papá el día de tu boda? https://www.instagram.com/p/CfaKLwkpJAQ/ 🤳🏻

Síguenos en https://www.instagram.com/mobarmx/ para no perderte ninguna novedad!

Publicaciones Relacionadas

Contar con MOBAR en tu evento es sinónimo de ambiente en la fiesta.