5 Tips para curar la cruda que no conocías

Mar 17, 2022 | Hacks, Tips para bodas

¿Estuvo buena la peda? Nos imaginamos que sí y es por eso que ahora te encuentras aquí buscando como curar la cruda. O tal vez lo lees para ayudarle a alguien más o para prevenir en el futuro. Sin importar la razón por la que te encuentras leyendo esto, te vamos a ayudar. Existen muchos mitos de remedios para curar la resaca, como por ejemplo tomar café o seguir la peda, pero nosotros te diremos 5 remedios comprobadísmos que te pueden ayudar a curar la cruda o al menos a aivianarla. 

Aqui esta la lista que te va a ayudar curar la cruda

  1. Hidrátate bien
  2. Comer carbohidratos fáciles de digerir
  3. No tomes más de lo que tu cuerpo puede manejar
  4. Asegúrate que comiste antes de tomar
  5. Toma algunos de los siguientes suplementos
  1. Hidrátate bien

Lo más básico de lo básico, te tienes que hidratar súper bien, dile que sí al agua. Es más, esperamos que mientras lees esto tienes un suerito en la mano o un vaso enorme de agua, si no, tienes que ir por uno ahora mismo y tomar mucha agua. 

“EL SUMINISTRO DE AGUA DE TODO EL CUERPO ESTÁ DISMINUIDO, BEBER AGUA ES COMO TOMAR UN DIURÉTICO: TE INDUCE A ORINAR MÁS QUE EL VOLUMEN QUE ESTÁS TOMANDO“, EXPLICÓ EL  DR. MICHAEL LYNCH PARA TODAY.

  1. Comer carbohidratos fáciles de digerir

Es muy importante saber que el alcohol disminuye el nivel de azúcar en la sangre, lo que ocasiona que algunos tiemblen y se sientan mareados durante una resaca. Por eso, es importante darle de comer carbohidratos a nuestro cuerpo para recuperar energías. 

Comida para la cruda
  1. No tomes más de lo que tu cuerpo puede manejar

Para este punto, es muy importante que te conozcas y sepas los límites que tu cuerpo te da. Para esto, obviamente vas a tener que pasar por alguna mala experiencia para saberlo, pero seamos honestos, ¿quién no ha tenido al menos una mala experiencia con el alcohol? Una vez que vayas aprendiendo tus límites y tus medidas, ya estarás del otro lado y podrás controlarte mejor. 

  1. Asegúrate que comiste antes de tomar 

Muy importante, come antes de tomar alcohol. Esto se debe a que los alimentos reducen la cantidad de tiempo que le toma al alcohol entrar al torrente sanguíneo, manteniendo así los niveles de alcohol en la sangre bajos, previniendo la resaca. Esta situación es simplemente para prevenir una resaca y créeme, tomar cuando no has comido resulta en una experiencia no muy placentera, entonces mejor prevenir que lamentar. 

  1. Toma algunos de los siguientes suplementos
  • Jengibre: Hay estudios que dicen que el combinarlo con azúcar morena, estos reducen varios síntomas de la resaca, como mareos, vómitos y diarrea. 
  • Nopal: Estudios dicen que el extracto del cactus puede reducir los efectos de la resaca hasta por la mitad. 
  • Ginseng rojo: Los suplementos del ginseng rojo reducen los niveles de alcohol en la sangre y con esto reduciendo el nivel de la resaca. 

Como tal, no existe una cura para la resaca, sin embargo uno puede realizar diversas actividades para poder prevenirla o algunos remedios caseros para poder sobrellevarla mejor. La mejor manera de evitarla es tomar alcohol con moderación, así que recuerda siempre tomar con responsabilidad y siempre cuídate. 

Publicaciones Relacionadas

Contar con MOBAR en tu evento es sinónimo de ambiente en la fiesta.