Carajillos

Gin

Mixología

Experiencia MOBAR

+150 eventos

MOBAR fue fundada bajo la premisa de recrear en eventos privados la experiencia que se vive en un bar. Nuestro compromiso se basa en entregar el mejor servicio de bebidas y coctelería para tus eventos.

Con el paso del tiempo, MOBAR ha logrado extender su servicio de coctelería a toda la República Mexicana, cubriendo más de 150 eventos como bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, reuniones y eventos corporativos.

MOBAR, favoritos de los mejores Wedding Planners de México.

Ver más

Bodas y Eventos

Tu presupuesto y necesidades para tener detalles únicos.

BARRA LIBRE

CÓCTEL DE BIENVENIDA

GIN & TONICS

COCTELERÍA DE AUTOR

PARED DE CHAMPAÑA

SHOTS & ANIMACIÓN

CARAJILLOS Y/O CÓCTELES CON CAFÉ

MESA DE CAFÉ

RENTA DE MOBILIARIO

CAPACITACIÓN & ASESORÍA PARA BARES Y RESTAURANTES

DISEÑO DE BARRAS PARA RESTAURANTES

BAR TRUCK

Próximamente


Tienda

El mejor cóctel

es el que se comparte.

¿El evento es una boda?

¿El evento es una fiesta pequeña?

Cotiza cualquier evento por WhatsApp

¿Te interesa un curso de Mixología?

Clientes Destacados

audi-logo
bombardier-recreational-products-logo
pepsico-logo
anahuac-queretaro-logo
guntner-logo
mercedes-benz-logo
porsche-logo
cummins-logo
quickbook-logo

Sofía Moreno Wedding Planner

“MOBAR es mucho más que una barra de coctelería, es una experiencia. La calidad de sus preparaciones naturales se nota en cada cóctel. ¡Su excelente atención y presentación son un éxito en todos los eventos!”

5

Punto y Acento Event Planners

“Padrísima experiencia de colaborar con un equipo tan comprometido, formal y creativo. ¡Nos encantan sus mezclas y creaciones, la disponibilidad y adaptabilidad que tienen!  Mucho éxito en todos los proyectos que tengan y esperamos seguir con muchos proyectos juntos”

5

Creare & Co

"Llevamos trabajando mucho tiempo con MOBAR y estamos muy satisfechas con el resultado de cada evento. Desde que haces el primer contacto obtienes una respuesta rápida , formal y amable. Son chavos muy emprendedores y a la vez arriesgados con el producto que ofrecen, siempre innovando y muy al pendiente del cliente. Durante el evento son muy profesionales y los invitados quedan super satisfechos. Estamos muy felices de poder trabajar junto con MOBAR, hicimos una gran mancuerna.  ¡Recomendadísimos!"

5

Lucero Álvarez Wedding Planner

“MOBAR es una empresa formal y confiable, ¡de los mejores proveedores de mixología de la zona! Una empresa con un servicio personalizado, una atención al cliente excelente, un seguimiento muy puntual y aparte nos encanta que tienen servicio bilingüe para atender a nuestros clientes extranjeros, ¡para nosotros ha sido un gusto trabajar con ellos ya hace un par de años y seguiremos haciendo equipo para nuestras bodas destino!”

5

Brindamos servicios a toda la República Mexicana.