San Miguel de Allende se ha vuelto un destino muy popular en nuestro país para celebrar bodas en los últimos años, ya sean de parejas locales o extranjeras. Pero, ¿a qué se debe esto? Hay un sinfín de detalles preciosos de esta ciudad, pero aquí te dejamos algunas de las razones más importantes de por qué hacer tu boda en San Miguel de Allende. Esperamos que te logremos convencer.
Por sus bodas llenas de folklore
Cuando uno piensa en una boda en San Miguel de Allende inmediatamente se le viene a la mente las famosas callejoneadas. Eventos llenos de color, música, mariachis, fiesta y las curiosas mojigangas (figuras enormes de los novios hechas de papel maché). Esta hermosa ciudad y sus celebraciones son la representación perfecta de folklore mexicano.
Porque es Ciudad Patrimonio de la Humanidad
San Miguel de Allende fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008. Esto es gracias a su amplia diversidad cultural, sus detalladas artesanías, su sorprendente arquitectura colonial y sus callejones llenos de historia. Es una ciudad con una estética increíble, perfecta para tener una mezcla antigua y moderna para tu boda.
Por su vida nocturna
Esta es una ciudad que está creciendo muchísimo en vida nocturna, cada vez sus bares y coctelería son más llamativos. San Miguel de Allende es una ciudad con personas acostumbradas a que se celebren muchísimas bodas y fiestas. Por esto es la ciudad perfecta para celebrar tu boda hasta que el cuerpo aguante.
Por sus lugares para casarte
Siendo una ciudad tan popular para celebrar bodas, cuenta con más de 200 lugares para casarse. Puedes elegir entre una variedad de haciendas, ranchos, casas antiguas, salones, viñedos y lugares emblemáticos de la ciudad como el Instituto Allende o la Plaza de Toros.
Por su variedad de proveedoes
La ciudad cuenta con la AORESMA (Asociación de Organizadores y Recintos para Eventos San Miguel de Allende) la cual reúne a expertos en wedding planning, así como recintos y hoteles especializados en realizar todo tipo de eventos sociales, festivales, exposiciones, congresos y convenciones.
San Miguel de Allende es una de las ciudades más románticas y adecuadas para celebrar tu boda. Por estas y mil razones más es que en MOBAR Barras Móviles y Coctelería nos encanta festejar con ustedes en este hermosa locación. Si planeas celebrar tu boda en San Miguel, contáctanos para cotizar nuestros servicios.