5 Drinks fáciles para preparar en mi cumpleaños

Mar 10, 2022 | Cócteles, Cumpleaños, Prepara cocteles en Casa

¿Ya se acerca la fecha especial y aún no sabes qué drinks ofrecerles a tus invitados? No te preocupes y prepárate porque aquí en MOBAR te ofrecemos 5 drinks fáciles de preparar que no pueden faltar en tu cumpleaños y hará que tus invitados la pasen increíble!

  1. Paloma negra

Una bebida que nunca pasará de moda es la paloma, sin embargo esta paloma no es como las palomas tradicionales, ya que esta contiene carbón activado, razón por la cual esta se titula la paloma negra. Con su gran sabor y elegante apariencia, hará de tu celebración de cumpleaños un momento inolvidable para todos. Excelente para aquellos que siguen lo tradicional, pero con un toque único y especial. 

  1. Berry Collins

Berry Collins es aquella bebida perfecta para aquellos que les gusten los coctéles dulces y frutales. Hecha con Gin, frutos rojos, jarabe de albahaca y jugo de limón. Esta es una bebida que no debe faltar en tu cumpleaños, ya que esta le dará el toque dulce y perfecto para tu celebración. ¿Sabes algo curioso? Puedes aprender a hacer esta deliciosa drink en tu casa. “¿Cómo?” te preguntarás. Pues además de ofrecer servicios de coctelería a eventos, también ofrecemos cursos de mixología de manera remota y presencial. Anímate a aprender cómo hacer drinks súper deliciosos y conviértete en todo un pro en mixología. 

  1. Monteverde 

Este drink es ideal para los que les gustan los cócteles con mezcal. Además, esta bebida es una perfecta combinación entre pepino, limón y claro, el mezcal. Este drink es indispensable para tu cumpleaños y hará que tus invitados pasen un buen rato disfrutando del buen sabor de este cóctel. 

  1. Tantito

Está bebida para lucir a tus invitados. Con su gran sabor y su gran presentación se llevará la mirada de todos los asistentes. El Tantito es un drink con mucha personalidad y presencia y si te gusta la fiesta y el desmadre, tienes que tenerla en tu fiesta. 

  1. Mr. Pink 

Este delicioso cóctel está hecho por un bar de LIMANTOUR, uno de los mejores bares del mundo y ubicado en la CDMX. Este cóctel es el más pedido por nuestros clientes y te hará lucir increíblemente bien, además de su increíble sabor y pinta. Aprende a prepararlo en los cursos de mixología que ofrecemos.

Ahora sí, estás más que listo para festejar tu cumpleaños a lo grande con estos 5 carteles inolvidables y divertidos. Diviértete y recuerda siempre tomar con responsabilidad. 

Publicaciones Relacionadas

Contar con MOBAR en tu evento es sinónimo de ambiente en la fiesta.